TIJUANA.- El programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’, impulsado por el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, llegó a la colonia San Ángel en la Delegación de Playas, beneficiando a 3,000 habitantes.

Durante su visita, el alcalde anunció que esta es solo la primera etapa de una serie de acciones para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en la zona, que por años había solicitado atención.

Entre los trabajos realizados destacan la rehabilitación de calles, limpieza de arroyos, reparación de luminarias y mantenimiento de señalización vial.

La iniciativa busca transformar Tijuana en una ciudad más limpia, ordenada y digna, fortaleciendo las comunidades y acercando las acciones gubernamentales a la ciudadanía.

La presidenta del Comité de Vecinos, Irma Lara, expresó su agradecimiento por los avances y el compromiso del gobierno local.