TIJUANA. – El cierre del Tianguis Turístico 2025 se vivirá con el concierto gratuito “Arriba el Nortec”, programado para el sábado 3 de mayo a partir de las 4:00 p.m. en la emblemática Avenida Revolución.
Este evento, impulsado por el Gobierno del Estado de Baja California y apoyado por el municipio de Tijuana, reunirá a destacados artistas locales que reflejan la riqueza cultural de la región.
La jornada contará con presentaciones de La Diabla, Eddy Tovar, El Randal, Luis Arturo, Los Moonlights, y el icónico grupo norteño Los Tiranos del Norte.
El cierre estará a cargo de la Orquesta de Baja California y Nortec: Bostich + Fussible, quienes fusionarán sonidos tradicionales y electrónicos en una experiencia musical única.
Comentarios