TIJUANA .- Una unidad de transporte público que cubría la ruta del Centro a Villa Fontana y Villas del Sol se vio involucrada anoche en un accidente al chocar contra la parte trasera de un tráiler en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la avenida Enrique Silvestre, en dirección a la Cruz Roja.
A pesar de que no se reportaron heridos de gravedad, aproximadamente 20 pasajeros, incluidos un niño y cuatro personas que viajaban de pie, denunciaron la imprudencia del chofer, quien supuestamente fue detenido tras el incidente.
«Desde que nos subimos notamos que el chofer venía manejando erráticamente; venía a muy alta velocidad y no pudo frenar a tiempo», comentó Ana, una de las pasajeras.
Otro usuario frecuente, Alejandro, también condenó la conducta del chofer, quien al parecer ha sido involucrado en múltiples incidentes. «Este conductor ya ha tenido varios problemas. Lo he denunciado, pero las sanciones son leves y siempre regresa», aseguró.
Tras el choque, los pasajeros decidieron quedarse en el lugar para exigir que se les brinde apoyo del seguro, ya que algunos presentaron lesiones menores tras el impacto.
Comentarios