TIJUANA.- Con el objetivo de fomentar la prevención y apoyar a la comunidad, el Club de Leones Tijuana, A.C. y el Club Rotario de Tijuana organizaron una jornada de salud que benefició a cerca de 100 personas, entre ellas jóvenes y adultos mayores.
Durante el evento, realizado en las instalaciones del Club Rotario en Otay, se ofrecieron servicios gratuitos como revisión de signos vitales, examen de glucosa, revisión visual y entrega de lentes graduados.
El presidente del Club de Leones, Leonel Derat, destacó la importancia de estas acciones ante los más de 2.6 millones de mexicanos con deficiencia visual, según el INEGI.
“Es fundamental revisarse al menos una vez al año para detectar a tiempo padecimientos como miopía, glaucoma o cataratas”, expresó.
Los servicios y lentes fueron proporcionados por el Club de Leones, y el evento fue coordinado por Alberto Sandoval y Enrique Luviano, de Leones y Rotarios, respectivamente.
Asistieron feligreses, alumnos y vecinos de la zona.
Las organizaciones invitaron a seguir sus redes sociales para conocer futuras actividades.
Comentarios