TIJUANA.- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC) recuerda a los propietarios de vehículos modelo 2015 y años anteriores que deben refrendar su tarjeta de circulación antes del 30 de junio de 2025 para evitar cargos extraordinarios.

Gustavo Hernández Valenzuela, director del SAT BC, destacó la importancia de este trámite anual para que los vehículos puedan circular legalmente en el estado.

El refrendo se puede realizar tanto de manera presencial en las oficinas de recaudación como en línea a través del portal www.bajacalifornia.gob.mx.

El equipo del SAT BC también ofrece asistencia 24/7 a través de WhatsApp para resolver dudas. Se anima a los ciudadanos a realizar sus trámites de forma digital, más práctica y sin filas.