TIJUANA.- Un accidente vehicular se registró en el bulevar 2000, en dirección de Natura hacia El Refugio, cuando un taxi colectivo impactó contra una retroexcavadora.
El saldo del incidente fue de nueve personas lesionadas. El conductor del taxi, quien quedó atrapado en la unidad, fue rescatado por bomberos y, afortunadamente, no requirió traslado hospitalario.
Uno de los pasajeros, un hombre, fue clasificado como paciente amarillo debido a sus lesiones de mediana gravedad y fue trasladado a un hospital cercano para atención médica.
Las restantes siete personas, que presentaron lesiones leves, fueron clasificadas como pacientes verdes y recibieron atención en el lugar, sin que su estado justificara una hospitalización.
Los servicios de emergencia, incluidos bomberos y Cruz Roja, acudieron rápidamente al sitio para llevar a cabo las labores de rescate.
Además, se informó que el conductor del taxi fue detenido por autoridades municipales. El tránsito en la zona se vio significativamente afectado durante varios minutos mientras se realizaban las maniobras de retiro de la unidad afectada, un taxi verde y crema con el número 479.
Comentarios