MEXICALI.- La Policía Municipal de Mexicali arrestó a tres presuntos narcomenudistas durante operativos de vigilancia en el área del Centro Cívico.
Uno de ellos, Abraham Josafat “N”, de 33 años, fue sorprendido realizando necesidades fisiológicas en la vía pública, lo que motivó una revisión que reveló que llevaba consigo diez bolsas de metanfetamina.
Los otros dos detenidos son José Luis “N”, de 63 años, y Luis Enrique “N”, de 32 años. El primero portaba veinte bolsas de la misma droga, mientras que el segundo tenía cuatro y además contaba con una orden de aprehensión activa por narcomenudeo.
Todos fueron trasladados a la comandancia de policía y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Comentarios