TIJUANA. – Un total de 13 médicos provenientes de diversas partes del mundo han culminado con éxito su alta especialidad en oftalmología a través del programa Fellowship del CODET Visión Institute, avalado por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
El Dr. Arturo Cayet, director médico de CODET, expresó su satisfacción por la colaboración con la UABC en un proyecto que cuenta con más de 30 años de historia.
Los recién graduados recibirán diplomas con tecnología de «blockchain», garantizando la autenticidad de sus reconocimientos académicos. «Es maravilloso ver cómo la universidad y nosotros hemos trabajado en conjunto para que estos médicos obtengan un diploma que es imposible de falsificar», señaló el Dr. Cayet.
La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, destacó que el estado se ha posicionado como un líder en turismo de salud, atrayendo a personas en busca de tratamientos de alta calidad.
Comentarios