TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California confirmó la detención de uno de los implicados en el asesinato de Gail Toys, hermano del influencer Markitos Toys.
“Quiero comentarles que en menos de doce horas ya teníamos a una persona asegurada para investigación”, declaró María Elena Andrade Ramírez, fiscal general.
La funcionaria explicó que esta detención les permitió obtener más evidencias para continuar con la indagatoria por el crimen de Gail Toys, cuyo nombre real era Jesús Gail Castro Cárdenas y era conocido en redes sociales por su apodo.
La fiscal sostuvo que hay avances importantes en la investigación y que, en este caso, están coordinándose con la Fiscalía de Sinaloa para verificar antecedentes del detenido o determinar si la información obtenida en Baja California puede contribuir a algún expediente en esa entidad.
Gail y su hermano son oriundos de Culiacán, Sinaloa, y a través de redes sociales mostraban su vida llena de lujos, autos, motocicletas y viajes familiares.
Comentarios