MEXICALI.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, supervisó el programa “Corazones” en la zona de Los Santorales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y reducir la pobreza extrema en la entidad.

Durante su recorrido, la gobernadora visitó el operativo “Vacunación Casa por Casa” en la colonia Santo Niño, donde se aplicaron vacunas contra varias enfermedades.

Además, promocionó las Caravanas Móviles de Salud que ofrecen consultas y medicamentos gratuitos.

Marina del Pilar también evaluó las obras de pavimentación en la avenida Zacatecas, que tiene un avance del 97.7% y una inversión de 9.7 millones de pesos, beneficiando a más de 2,000 residentes.

En el ámbito deportivo, la gobernadora premió a los equipos destacados del torneo de fútbol 7 “Intercolonias 2025”, promoviendo la actividad física entre los jóvenes como una medida para prevenir la delincuencia y fomentar el bienestar en zonas vulnerables.