TIJUANA.- Esta madrugada, el café Baristi, ubicado en Zona Río, fue blanco de un ataque con bombas molotov que dejó como saldo dos hombres detenidos.
Los presuntos responsables quebraron el cristal de la fachada del establecimiento, ubicado en la esquina de Paseo de los Héroes y Misión de Mulegé, antes de lanzar los artefactos incendiarios.
Gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia y a los testimonios recabados, la Policía Municipal logró rastrear a los sospechosos, quienes huyeron en una camioneta Jeep Grand Cherokee con matrícula de Texas.
Tras realizar un monitoreo, las autoridades iniciaron una persecución que culminó en la intersección de la avenida Margen Derecho y la Calle Principal, en la colonia El Florido, donde fueron asegurados Gustavo “N”, de 29 años, y Marco Antonio “N”, de 27.
Se indicó que el vehículo en el que se trasladaban contaba con reporte de robo. Además, Gustavo presentó lesiones en la mano derecha, ocasionadas al romper el vidrio del café.
Mientras tanto, los bomberos lograron controlar el conato de incendio, que solo causó daños superficiales en el establecimiento.
Comentarios