TIJUANA.- Una fuga de gas fue reportada en Zona Río, movilizando rápidamente a los cuerpos de bomberos, quienes lograron controlar la situación en tan solo seis minutos.

El incidente se produjo en la tarde cuando una tubería de pulgada y media sufrió daños, aparentemente causados por maquinaria de construcción, lo que provocó una fuga activa de gas.

Arturo Sánchez, supervisor de bomberos, destacó la eficacia del trabajo conjunto entre la estación 7 y la estación central. Para contener la fuga, se utilizó una prensa mecánica.

Aunque no fue necesaria la evacuación de personas, los bomberos solicitaron la colaboración de los locales cercanos para restringir la circulación en el bulevar Sánchez Taboada, a la altura de la calle Abelardo L. Rodríguez.

Luego de controlar la fuga, los bomberos se mantuvieron en el lugar a la espera de la llegada de la empresa de gas para realizar las acciones finales.