TIJUANA.- Este sábado 22 de marzo, el fraccionamiento Residencial del Bosque, en la delegación Presa Abelardo L. Rodríguez, fue el escenario de la Jornada del Bienestar, donde el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, anunció una significativa inversión de 2,500 millones de pesos para la pavimentación y bacheo de calles en la ciudad.
En su discurso, el alcalde enfatizó su compromiso de mejorar la infraestructura, recordando su infancia en la Zona Este y priorizando la entrada al fraccionamiento como parte del proyecto.
Además, se planteó eliminar el «efecto cebra», un problema de iluminación que genera espacios oscuros entre luminarias, con la meta de convertir a Tijuana en una de las ciudades más iluminadas del país en un plazo de nueve meses.
Durante el evento, se dieron a conocer cambios visibles en la infraestructura en aproximadamente 40 días, con el apoyo de varias empresas.
También se realizaron entregas simbólicas, como tres computadoras a jóvenes estudiantes, una silla de ruedas a Josefina Torres, y una unidad vehicular al DIF municipal.
Además, se instalaron módulos de servicios, que ofrecieron asesoría jurídica, atención médica y servicios del registro civil, apoyando directamente a la comunidad.
Comentarios