TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado anunció sentencias de diez meses de prisión para cuatro imputados en casos de narcomenudeo.
Estos procesos, llevados a cabo por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, incluyeron la destrucción de los narcóticos confiscados.
Los detenidos son José de Jesús Orduño, quien tenía metanfetamina, Juan Manuel Altamirano, arrestado con marihuana, Herminio Arcos, atrapado con más metanfetamina, y René Salazar, también con metanfetamina.


Comentarios