TIJUANA.- Tijuana Zonkeys disputará este martes 18 y miércoles 19 de marzo su segunda serie de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Básquetbol CHEVRON CIBACOPA ante Rayos de Hermosillo, actual campeón del torneo.

Ambos partidos se jugarán a las 20:00 horas en la Arena Zonkeys.

Este enfrentamiento tiene sabor a revancha, ya que la última vez que ambos equipos se midieron fue en las semifinales de 2024, donde Rayos avanzó a la final.

Ahora, Zonkeys buscará imponerse en casa.

El equipo tijuanense, tricampeón de la liga, llega con marca de tres victorias y tres derrotas, ocupando el cuarto lugar de la tabla general.

Por su parte, Rayos de Hermosillo atraviesa un mal momento, pues marcha en el último lugar con cuatro derrotas consecutivas.

Los boletos están disponibles en la página oficial del equipo y en Boletomovil.

Además, este lunes 17 de marzo hay promoción 2×1 para quienes compren sus entradas antes de las 22:00 horas.