TIJUANA.- La Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), bajo el gobierno del presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, ha proporcionado más de 100 servicios a la ciudadanía tijuanense durante el primer bimestre de 2025.

El coordinador de UMAS, Humberto Murillo González, informó que de las atenciones brindadas, 45 fueron de carácter social, con especial seguimiento a cada caso.

Entre las intervenciones más destacadas, se logró salvar la vida de 30 personas a través de llamadas de auxilio y se brindaron apoyos en 20 casos de incendio, en colaboración con la Dirección Municipal de Bomberos.

Además, 18 personas en duelo recibieron atención psicológica, así como 13 servicios médicos fueron proporcionados y se intervinieron cinco casos de violencia intrafamiliar, canalizando los mismos a las áreas correspondientes.