TIJUANA.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana detuvieron a un hombre en posesión de un arma larga tipo AK-47, conocida como ‘cuerno de chivo’, y un vehículo con reporte de robo.
El arresto ocurrió la mañana de este sábado 15 de marzo en la avenida Ley de la Reforma Agraria, en la colonia Flores Magón.
Durante un recorrido de vigilancia, los agentes observaron era manejada a exceso de velocidad una camioneta Honda Redline azul con placas de circulación ZJT354B.
Al detener el vehículo, el conductor, identificado como Christian ‘N’, de 34 años y originario de Tijuana, no tenía documentos del automóvil, ni licencia de conducir.
Al inspeccionar la unidad, los oficiales notaron que la chapa de la puerta estaba dañada, por lo que verificaron los datos con la central de radio, confirmando que el vehículo tenía un reporte de robo desde el 27 de enero de 2025.
Durante la revisión, los agentes localizaron en el asiento trasero un fusil AK-47 con un cargador de plástico negro y un cartucho útil.
El detenido fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, mientras que el vehículo quedó bajo resguardo.
Comentarios