TIJUANA.- El acceso al Aeropuerto Internacional de Tijuana continúa cerrado, causando serias afectaciones a viajeros y comerciantes.

El diputado federal César I. Damián condenó la inacción de los gobiernos federal, estatal y municipal ante esta problemática y la injusticia que enfrentan los vecinos de Maclovio Rojas, quienes llevan más de 30 años en busca de certeza jurídica sobre sus tierras.

Damián criticó que las autoridades han ignorado las demandas de la comunidad, entregando escrituras erróneas y no abordando el problema que afecta a toda la población.

El legislador hizo un llamado urgente a las autoridades para que escuchen a los afectados y encuentren una solución que garantice el derecho a la vivienda de los habitantes de Maclovio Rojas, y restablezcan el libre tránsito en Tijuana.