TIJUANA. – La violencia en la región cobra una nueva vida. Un niño de 13 años, identificado como Daniel, perdió la vida en un tiroteo en la colonia Pedregal de Santa Julia.

Según informes preliminares, dos individuos vestidos de negro abrieron fuego contra un hombre que se encontraba junto al menor, quien resultó ser su primo, Adolfo, de 18 años.

Al llegar la policía municipal, encontraron a Adolfo con una bolsa negra que lo llevó a dirigir a los agentes a la vivienda donde yacía el menor gravemente herido.

A pesar de los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja por reanimar a Daniel, fue declarado muerto en el lugar debido a la gravedad de las heridas en el pecho.

Durante la revisión de la bolsa que portaba Adolfo, las autoridades hallaron una pistola calibre 9 mm, utilizada supuestamente para repeler la agresión, lo que llevó a su detención.

También se encontró en la bolsa una sustancia ilegal en forma de bolsas de plástico.

El trágico incidente tuvo lugar en la calle Ignacio Zaragoza y Cañón Reforma, en una zona montañosa de la delegación San Antonio de los Buenos.

La escena fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, quienes realizaron un peritaje en el que se encontraron varios casquillos de diferentes calibres.