TIJUANA.- Al sur de la ciudad apareció la tarde de este martes, una amenaza dirigida a Grupo Firme, además de una hielera que encima tenía colocada la cabeza cercenada de un hombre.
La advertencia es para que no se presenten en el concierto que tienen agendado el próximo 1 de marzo en el Carnaval de Mazatlán, Sinaloa.
Por las cámaras de seguridad, las autoridades ubicaron que los tripulantes de un auto, al parecer Chevrolet Spark, color blanco, son quienes dejaron la amenaza y la región cefálica sobre el puente vehicular La Gloria, por donde cruza la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.
La intención era colgarla la hielera y la manta con una cuerda amarilla, pero las dejaron en el lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a recoger evidencias, mientras que autoridades locales buscan el vehículo involucrado en la amenaza a Grupo Firme, cuyo vocalista Edwin Caz quien se crió e hizo su carrera musical en Tijuana, donde reside.
Comentarios