TIJUANA.- El ciclo escolar 2025-1 dio inicio en el Plantel Nueva Tijuana del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), con la presencia de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y diversas autoridades educativas y de salud.
Más de 48,000 estudiantes de planteles oficiales, CEMSAD y telebachilleratos comunitarios regresaron a clases.
La Gobernadora reafirmó el compromiso gubernamental por una educación de calidad y la salud de los jóvenes, enfatizando la importancia de la jornada preventiva contra el fentanilo, que busca concienciar a los alumnos sobre los riesgos del consumo de drogas.
Durante el evento, el Secretario de Educación, Luis Gilberto Gallego Cortez, entregó vales de material deportivo a los estudiantes, sumándose así al esfuerzo por promover un entorno educativo saludable.
Comentarios