TIJUANA.– Elementos de la Policía Municipal de Tijuana lograron la detención de un homicida, quien hace unos días asaltó a los empleados de una farmacia en la ciudad.
Es identificado como Juan Carlos G. L., quien resultó con un largo historial de antecedentes penales.
La detención ocurrió en la intersección de la calle Manzano y cerrada Virgo de la colonia Sánchez Taboada, cuando agentes municipales realizaban un patrullaje de rutina.
Juan Carlos manejaba un Ford Focus negro, con placas 6FAD444. Le marcaron el alto porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Al verificar sus datos, la central de radio confirmó que G. L., de 30 años y originario de Sinaloa, tenía una orden de aprehensión activa por homicidio, expedida desde el 2 de julio de 2024.
De inmediato, los oficiales procedieron a su detención, informándole sus derechos y trasladándolo a la Fiscalía General del Estado.
Además de la orden de captura, las autoridades confirmaron que el detenido y el vehículo en el que circulaba están relacionados con un robo con violencia perpetrado el 24 de enero de 2025 en una sucursal de Farmacia Roma, ubicada en la colonia Camino Verde.
Comentarios