MEXICALI.- Una mujer fue asesinada tras ser privada de la libertad junto con su esposo, un agente suspendido de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), y su hijo, en el ejido México, al norte del Valle de Mexicali.

La noche del 17 de enero, cerca de las 21:51 horas, Alexis Bernal Díaz, su esposa Ariana Contreras y su hijo, de 5 años, salieron de visitar a familiares.

Minutos después, se escucharon disparos y gritos, según testigos, quienes vieron cómo personas armadas los forzaron a abordar dos vehículos.

El Ford Escort de la familia se encontró abandonado con un impacto de bala en la parte trasera y una mancha de sangre en el asiento del copiloto, donde viajaba Ariana.

A las 22:46 horas, el cuerpo sin vida de la mujer fue arrojado desde una camioneta roja frente al centro de salud del ejido Hermosillo.

Presentaba una herida de bala en la espalda y ya no contaba con signos vitales, así lo reportaron paramédicos que atendieron la emergencia.

Horas después, a la 01:34 del 18 de enero, Alexis y su hijo fueron encontrados con vida en el ejido Bataquez.

El uniformado reportó dolor en las costillas debido a golpes que le propinaron sus captores y se negó a proporcionar información, afirmando que solo declararía ante agentes de la FESC. El menor resuelto ileso.

El caso quedó bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.