TIJUANA.- Cerca de mil personas fueron beneficiadas en la Jornada de Bienestar organizada por el XXV Ayuntamiento de Tijuana en la avenida Revolución, Zona Centro.
El evento, encabezado por el secretario de Bienestar, Erik Morales Elvira, acercó servicios y apoyos municipales a la comunidad.
Entre ellos, se destacó la entrega de una silla de ruedas por el DIF Municipal, optometría por DESOM y apoyos deportivos del IMDET.
El Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), dirigido por Florina Righetti Rojo, brindó una charla sobre los riesgos de sustancias psicoactivas, acompañada de actividades con su personaje “Luchito”.
La ciudadanía también accedió a vacunarse contra la influenza, toma de signos vitales, recibir atención jurídica y psicológica, despensas, y solicitar otros servicios a través de módulos informativos.
El alcalde Ismael Burgueño reafirmó su compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los tijuanenses mediante estas jornadas.
Al evento asistieron el diputado federal Gilberto Herrera, el delegado José Luis Portillo y las regidoras Magaly Ronquillo, Mónica Padilla y Michel García.
Comentarios