TIJUANA.- La madrugada del domingo 19 de enero, un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado en la colonia Manuel Paredes, al recibir al menos 15 impactos de arma de fuego en diversas partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron entre las calles Beatriz Galindo y Cañón Miramar, donde testigos alertaron a las autoridades sobre el incidente.

Al llegar, los oficiales encontraron al hombre tendido en la calle con heridas graves. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, quien brindó asistencia en el lugar, fue declarado sin vida debido a la gravedad de sus lesiones.

En la escena del crimen se localizaron entre 18 a 20 casquillos, lo que sugiere la magnitud del ataque. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con este homicidio.