ROSARITO.- La presidenta municipal, Mtra. Rocio Adame Muñoz, encabezó la Mesa de Seguridad en Rosarito, reafirmando el compromiso de su administración por garantizar la tranquilidad y el bienestar de los rosaritenses a través de la coordinación y colaboración entre los distintos niveles de gobierno y corporaciones.
Durante la reunión, se abordaron temas operativos relacionados con la seguridad pública en el municipio, enfatizando la relevancia de la participación ciudadana para lograr resultados efectivos.
La reunión contó con la asistencia de representantes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Marina Armada de México, Guardia Nacional, Instituto Nacional de Migración y Agencia Estatal de Investigación, entre otros.


Comentarios