TIJUANA.- Un asaltante fue detenido por policías municipales tras cometer un robo con violencia en un Oxxo de la avenida Padre Kino, en la colonia Zona Río.
Usó un billete de mil pesos como pretexto para que la cajera abriera la caja registradora y luego la amenazó con un pistola para llevarse el dinero de las ventas.
El detenido, identificado como Lauriano Alejandro O. G., de 54 años, ingresó al establecimiento y pidió una Coca-Cola y roles glaseados.
Al no tener cambio para el billete, sacó una pistola que resultó ser de balines y exigió el dinero. Luego huyó con unos 8,700 pesos en efectivo.
Gracias al monitoreo de cámaras de seguridad, policías localizaron al sospechoso a bordo de un Nissan Tsuru color arena en la colonia Tomas Aquino, donde fue interceptado por policías municipales.
Lauriano Alejandro tenía en su poder el arma utilizada en el atraco.
Las autoridades confirmaron que el detenido es responsable de otros robos similares en Oxxos de Santa Isabel y Tomás Aquino, lo que lo convierte en un objetivo prioritario del distrito.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el vehículo.


Comentarios