TIJUANA.- Familiares y amigos de Aisli Fernández, una influyente manicurista de 29 años, marcharon este lunes para exigir justicia tras su trágica muerte, ocurrida el 6 de enero en la clínica Río Medical.
La joven madre de tres hijos, conocida por su talento y carisma, falleció presuntamente debido a negligencia médica durante un procedimiento estético.
La manifestación comenzó en las afueras del CECUT y avanzó hacia la clínica donde Aisli se sometió a la operación, culminando en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los asistentes pidieron una investigación exhaustiva y responsabilizan al cirujano Miguel Ángel Fonseca Rodríguez por irregularidades, incluyendo la realización simultánea de dos procedimientos quirúrgicos.
Comentarios