TIJUANA.- Familiares y amigos de la reconocida manicurista Asli Fernández, fallecida tras someterse a una cirugía estética, convocaron a una marcha pacífica el próximo lunes 13 de enero.

Invitan a la comunidad a reunirse a laa 14:00 horas al exterior del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

La cuñada de Asli, Lesly Carreón, hizo el llamado a través de redes sociales.

“Esto es por ella y para que ni una más pase por esto”, expresó respecto a la madre de familia e influencer en su ramo.

En sus publicaciones, señala al médico Miguel Ángel Fonseca Rodríguez y su equipo como responsables de una presunta negligencia médica durante el procedimiento conocido como mommy makeover.

La familia denuncia irregularidades, como realizar dos cirugías simultáneamente, no permitir la presencia del esposo durante la intervención, y avisar del deceso horas después.

Además, acusan que no se practicó la autopsia correspondiente y que se intentó desacreditar a la víctima.

“Era madre, amiga, esposa y maestra, no merecía esto. Pedimos justicia a la Fiscalía, que no quede impune”, expresó Lesly.

La marcha busca exigir justicia para Asli Fernández, cuya muerte ha causado indignación en la comunidad.