MEXICALI .- La Secretaría de Hacienda, a través del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), convoca a los ciudadanos que poseen una licencia de manejo permanente expedida en 2020 a realizar su reposición.
Este trámite debe llevarse a cabo dentro de los 90 días posteriores al cumplimiento de cinco años desde la expedición.
El director del SAT BC, Gustavo Santos Hernández, recordó que se emitieron 185,634 licencias bajo esta modalidad en 2020, y subrayó la importancia de mantener actualizados los datos personales y condiciones del conductor para garantizar la seguridad vial.
El costo del trámite es de aproximadamente $803 pesos y se recomienda agendar una cita en el portal del Gobierno del Estado.
Comentarios