TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana organizó el Foro Metropolitano Integral Contra las Adicciones, encabezado por el Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz, con el objetivo de fomentar la prevención de adicciones como una responsabilidad compartida.

Durante el evento, realizado en el Centro Interactivo Ámbar, el Alcalde reconoció el esfuerzo del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD) por coordinar este foro, indicando que su administración está comprometida a crear políticas públicas que incluyan tanto atención para quienes enfrentan el problema como medidas preventivas para generar un entorno más seguro para la niñez y juventud.

“Sólo con unidad, trabajo conjunto y un enfoque integral lograremos avanzar hacia una Tijuana más sana y solidaria”, expresó Burgueño, quien instó a todas las partes involucradas, desde autoridades hasta la ciudadanía, a colaborar en esta causa.