TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, mediante la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, ha conseguido la sentencia a prisión de tres individuos por delitos contra la salud relacionados con la posesión de metanfetamina.

Los sentenciados, Isidro Rangel Hernández, Abraham Carrillo Hernández y Adalberto García Moreno, fueron responsabilizados penalmente en procedimientos abreviados, recibiendo cada uno una condena de 10 meses de prisión.

Rangel Hernández fue capturado en la colonia Zona Norte con 50 envoltorios de metanfetamina.

Abraham Carrillo tuvo su audiencia en la colonia La Morita, donde fue detenido con 50 envoltorios amarillos de la misma droga, obteniendo además una multa y el beneficio de sustitución de pena.

Por su parte, Adalberto García fue arrestado también en Zona Norte con 18 envoltorios de metanfetamina.