TIJUANA.- Policías municipales auxiliaron a dos mujeres que fueron atacadas a balazos mientras circulaban por el Libramiento Rosas Magallón, a la altura de la colonia Obrera.
El incidente ocurrió cerca de las 23:33 horas del domingo, cuando una camioneta tipo pick up blanca, modelo reciente, cerró el paso al vehículo en el que viajaban las víctimas y abrió fuego contra ellas.
María Rebeca, de 21 años, conducía un sedán Chevrolet Aveo gris, con placas AVT775A, como chofer de una plataforma de transporte.
La mujer transportaba a Tiffany Itzel, de 23 años, quien iba en la parte trasera del vehículo.
La agresión ocurrió cuando el sedán circulaba por el libramiento y el conductor de la camioneta comenzó a bloquearles el paso.
En medio de la persecución, uno de los disparos alcanzó a Tiffany Itzel, quien sufrió una lesión en la región cefálica, a la altura de la oreja.
Tras el ataque, la conductora aceleró para alejarse del agresor y logró detenerse metros adelante, donde encontró a una patrulla de la Policía Municipal, cuyos oficiales les brindaron auxilio inmediato.
Los oficiales solicitaron apoyo médico y al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, quien trasladó a la herida a un hospital público.
Las autoridades ya investigan el caso para identificar al agresor y determinar el móvil del ataque.
Comentarios