TIJUANA .- En un ambiente festivo, el Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz inauguró la Villa Navideña en la Avenida Revolución, que estará abierta al público desde hoy y hasta el 6 de enero del próximo año.
La iniciativa busca congregar a las familias tijuanenses y ofrecerles un espacio de entretenimiento y convivencia en esta época decembrina.
“Hoy es un día histórico. Le estamos dando vida a la Avenida Revolución, donde viviremos esta navidad con pasión y fortaleceremos los lazos familiares”, afirmó el Alcalde durante la inauguración, agradeciendo al Coordinador de Proyectos Estratégicos, Carlos Torres Torres, por su apoyo en este proyecto.
La Villa no solo contará con una pista de patinaje, que abrirá mañana, sino también un colorido árbol de Navidad, cortesía de la empresa Coca Cola, además de ofertas gastronómicas, culturales y artísticas.
Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos en vivo y un ambiente seguro para compartir con seres queridos.
Burgueño invitó a la ciudadanía a visitar la Villa y celebrar juntos en un espacio que promete ser un atractivo tanto para locales como para turistas.
Comentarios