TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) reafirmó su compromiso con la capacitación de sus elementos al inaugurar el foro “Seguridad: Responsabilidad de Todos”, donde 120 agentes municipales fortalecieron sus habilidades.
El Secretario de Seguridad, Juan Manuel Sánchez Rosales, enfatizó la importancia de la formación continua para brindar un servicio de calidad a la comunidad tijuanense.
El evento incluyó ponencias de destacados especialistas, como el Detective Alejandro Amador del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego y César Adrián Grijalva Soto de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH). Los temas abordados incluyeron “Tráfico humano”, “Trato ciudadano” y “Protección y prevención de ciberdelitos”.
Sánchez Rosales destacó que la actualización de los cuerpos policiales es una tarea prioritaria bajo la visión del Presidente Ismael Burgueño y la Presidenta de la República, apuntando a construir un proyecto que garantice un servicio efectivo y respetuoso de los derechos humanos.
Comentarios