TIJUANA.- Dos mujeres fueron asesinadas en el interior de una vivienda en la colonia Mariano Matamoros, y su presunto agresor enfrentó a policías municipales quienes lo lesionaron.

Según las primeras versiones, el presunto responsable, pareja sentimental de una de las víctimas, utilizó un cuchillo para cometer ambos homicidios.

Los crímenes se descubrieron la noche del sábado 30 de noviembre en una casa de la calle Chichimecas.

Por la mañana, el agresor habría privado de la vida a su pareja sentimental, envolviendo su cuerpo en una cobija. Antes del ataque, la mujer alcanzó a enviar un mensaje telefónico a una amiga solicitando ayuda.

La amiga, preocupada por la falta de respuesta tras llamarle y enviarle mensajes, acudió por la tarde al domicilio, donde fue recibida por el agresor, quien también la atacó con el arma blanca y envolvió su cuerpo en otra cobija.

Tras cometer ambos feminicidios, el hombre se dirigió a una taquería cercana, donde, según vecinos, trabajaba.

Alertados por una denuncia anónima al número de emergencias 911, agentes de la policía acudieron al lugar y fueron informados por testigos sobre su paradero.

Al ver a los policías, el sospechoso intentó huir subiéndose al techo de una vivienda cercana. Durante el intento de captura, forcejeó con un oficial, tratando de desarmarlo y arrojarlo del techo.

Ante el peligro inminente, el policía disparó contra el hombre, provocándole lesiones. Esto movilizó a los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado y quedó bajo su custodia el agresor en un hospital, en donde falleció la tarde de este domingo.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas ni del agresor, quien tendría unos 30 años de edad.