TIJUANA.- La rápida intervención de la Policía Municipal resultó en la captura de un sujeto tras agredir a una mujer y asaltar un comercio en la colonia Salvatierra.

Agentes respondieron a un llamado de emergencia sobre un robo a mano armada y, al llegar al lugar, la víctima les relató que un hombre había entrado al establecimiento con un arma de fuego, despojándolos de dinero y mercancía.

Con la descripción del agresor, los oficiales establecieron un operativo de búsqueda y localizaron a un individuo que coincidía con las características brindadas.

Al intentar huir, fue perseguido y finalmente detenido. Se identificó como Ricardo “N”, de 27 años, y se le confiscó una pistola calibre 45 con cuatro cartuchos útiles.

Además, una mujer que se presentó como su pareja afirmó haber sido agredida por él, indicando que había disparado su arma en un episodio de violencia.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones pertinentes.