TIJUANA.– La presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, llevó a cabo su primera visita en Tijuana, donde se reunió con simpatizantes en el Nuevo Toro, acompañada por Andrés López Beltrán, Secretario de Organización y hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su discurso, Alcalde Luján hizo un llamado a la militancia para sumar esfuerzos en la afiliación de 10 millones de personas a nivel nacional, con el objetivo de convertir a Morena en el partido más grande de Latinoamérica e incluso del mundo.
La presidenta compartió el decálogo de Morena, que incluye principios fundamentales del gobierno de López Obrador, como la austeridad y el compromiso de los servidores públicos hacia el pueblo.
Rosina del Villar, nueva dirigente de Morena en Baja California, subrayó la importancia de incluir la voz femenina en la dirección del partido en la cuarta transformación.
La senadora Julieta Andrea Padilla también reconoció el esfuerzo de los simpatizantes en las recientes elecciones, puntuando el aumento de mujeres en posiciones de decisión en el gobierno.
Comentarios