TIJUANA.– Dos personas sin vida y otra herida son el saldo de dos ataques armados ocurridos, la noche del miércoles, con apenas una hora de diferencia.
En el segundo incidente, registrado alrededor de las 21:30 horas en la colonia Ciudad Jardín, una de las víctimas era el propietario de un puesto de hot dogs.
Según imágenes captadas por una cámara de videovigilancia instalada en el lugar, un joven de unos 18 años llegó al lugar y pidió un hot dog.
Mientras el comerciante preparaba el pedido, el joven le disparó a quemarropa.
En ese momento, otro hombre que se encontraba a unos metros del puesto sacó un arma y abrió fuego contra una persona que estaba al costado del negocio.
El comerciante murió en el lugar, mientras que el otro hombre herido fue trasladado por paramédicos a un hospital público, donde perdió la vida horas después.
Peritos localizaron dos tipos de casquillos percutidos en la escena, evidenciando el uso de diferentes armas en el ataque.
Una hora antes, a las 20:30 horas, Jonathan Emmanuel, de 30 años, originario del Estado de México, fue atacado a balazos en la intersección de las calles Quinta y Cuarta, en la Zona Centro.
La víctima, que sufrió heridas graves en el cuello y brazos, fue trasladada de emergencia a un hospital, mientras que el agresor, vestido completamente de negro, logró escapar.
Comentarios