TIJUANA .– El próximo 26 de noviembre, a las 7 de la noche en Miles & Louie, se llevará a cabo el volumen número 15 del evento “Fuck Up Nights” Tijuana.
Esta actividad está diseñada para que emprendedores aprendan de las experiencias de exponentes locales que compartirán sus casos de éxito y las valiosas lecciones extraídas del fracaso.
Entre los ponentes se encuentran Lizeth Álvarez, fundadora de Zen Cookies; Diego González, fundador de Quimerico; y Emmanuel Polanco, socio de Miles & Louie. Cada uno compartirá cómo sus desafíos personales y profesionales les ayudaron a forjar sus trayectorias exitosas.
Jahir Fernández, miembro del Centro de Desarrollo Empresarial (CDT), destacó que “Fuck Up Nights” es parte de los programas que buscan visibilizar cómo empresarios de la región han alcanzado sus metas.
La entrada al evento tiene un costo de 300 pesos, pero los estudiantes podrán asistir de manera gratuita registrándose a través de un enlace que se publicará en las redes sociales del CDT Tijuana.
Comentarios