TIJUANA.- Televisiones, bocinas, ropa y electrodomésticos fueron algunos de los artículos que más buscaron los tijuanenses durante el Buen Fin.
Marisol, originaria de Puebla, aprovechó las ofertas en una tienda de calzado.
Comentó que para asegurarse de que las promociones fueran verdaderamente atractivas, escaneó los códigos con una aplicación para comparar precios con los registrados anteriormente en el mercado.
Por su parte, Guillermo Jiménez, Jefe de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool Tijuana, compartió que durante los tres días del Buen Fin, se estimó que las ventas aumentarían en un 40% en comparación con la edición del año pasado.
Jiménez también destacó que los productos más vendidos incluyeron artículos de línea blanca, como estufas, lavadoras y refrigeradores, así como productos de la sección multimedia, como televisores, estéreos y videojuegos.
El Buen Fin representó una oportunidad para comerciantes y consumidores, quienes se volcaron a las plazas comerciales y tiendas en busca de descuentos, generando un ambiente de intensa actividad en toda la ciudad.
Comentarios