TIJUANA.- Como parte de su agenda de trabajo, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz visitó la delegación Otay para atender las necesidades de la comunidad, cumpliendo el compromiso adquirido durante el pasado Miércoles de Delegación.

“Este recorrido responde a las solicitudes de los ciudadanos en Otay Centenario, quienes nos expresaron sus principales necesidades, especialmente en pavimentación. Dijimos que regresaríamos para verificar personalmente”, señaló el Presidente Municipal.

Acompañado por la delegada Claudia Casas y residentes de Otay Centenario, Burgueño Ruiz reafirmó su compromiso de trabajar en equipo para llevar servicios públicos a todas las comunidades.

“Somos un gobierno que llegó para dar soluciones y trabajar en conjunto. No fallaremos a la confianza de los tijuanenses”, destacó.

Durante el acercamiento, los ciudadanos presentaron diversas peticiones, a las cuales el alcalde se comprometió a dar seguimiento, reiterando su disposición de resolver las problemáticas de manera puntual.