TIJUANA.- Durante la presentación del tercer Informe de Gobierno de la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, destacó el liderazgo y la dedicación de la mandataria en la transformación de Baja California y en la mejora de las condiciones de bienestar para los ciudadanos, particularmente en los sectores más vulnerables.
“Tenemos una Gobernadora que está haciendo historia como la mejor de Baja California. Ahora hay paz política y equilibrio, lo que traerá más prosperidad a nuestra ciudad”, afirmó Burgueño Ruiz en el evento realizado en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai.
El Alcalde resaltó que la administración de Ávila Olmeda ha sido sensible y transparente, con un fuerte impulso en programas de bienestar y obras de infraestructura, beneficiando directamente a los tijuanenses. “Yo estoy muy contento, porque ha invertido como nunca en infraestructura y ha disminuido los índices de pobreza. La coordinación entre estado y municipio es clave para fortalecer a nuestra ciudadanía”, concluyó.
Comentarios