TIJUANA.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza el Alcalde Ismael Burgueño Ruiz, informa que, el viernes 1 y el lunes 4 de noviembre, serán días no laborables para todo el personal que labora en el Gobierno Municipal.

El Oficial Mayor, José Luis Villasana Beltrán, a través de un documento oficial, informó a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, que permanecerán cerradas las áreas de atención al público en las oficinas administrativas de Palacio Municipal, las dependencias y paramunicipales.

El descanso correspondiente al 1 de noviembre, es por la celebración del Día de Todos los Santos, mientras que el del 4 de noviembre, es en permuta por el 2, que se conmemora el Día de Muertos.

Ambos días se mantendrán guardias en las dependencias con operatividad esencial, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Bomberos y Protección Civil, así como la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), para atender las eventualidades que pudieran registrarse.

De igual manera, la Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias durante estos dos días en un horario de 08:00 a 13:00 horas, para trámites de defunciones y matrimonios agendados en esas fechas, con la disposición de una caja para cobros.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 5 de noviembre, para la atención al público en general en el trámite de sus servicios, en los horarios habituales.