Playas de Rosarito.- Para impulsar y ampliar los programas sociales en la región, la presidenta de la república, la Dra. Claudia Sheinbaum, visitó municipios de Baja California y encabezó un evento en Playas de Rosarito.

La senadora morenista Julieta Ramírez acompañó a la presidenta en un mitin junto con la gobernadora del estado, Marina del Pilar, y posteriormente expresó la emoción de recibir por primera vez en la entidad a la Dra. Sheinbaum como mandataria oficial del país.

“¿Qué quiere decir que va a continuar la Transformación? quiere decir que vamos a seguir con todos los programas del bienestar y ya van a estar en la Constitución, gracias a nuestros senadores, a Julieta, a Armando que están aquí, a nuestros diputados y diputadas que son servidores de la nación”, reconoció la Dra. Sheinbaum.

Durante la jornada de recorridos y juntas, la presidenta mencionó que dará continuidad a proyectos que quedaron pendientes de la pasada administración, como el viaducto elevado y la garita de Otay II, pero sobre todo, hizo hincapié en que el asunto primordial de la región es la eficientización del uso del agua y su distribución.