TIJUANA.- La empresa Prime Wheel emitió un comunicado en el que se expresa su compromiso con los derechos de sus empleados tras la clausura de sus operaciones en las plantas 1 y 2, derivada de la muerte del trabajador Eduardo Ortiz Franco, ocurrida el pasado 21 de octubre.

La sanción de las autoridades de los tres niveles de gobierno, aplicada la tarde del 22 de octubre, desencadenó la preocupación de los más de siete mil trabajadores.

El comunicado, destaca la intención de Prime Wheel de garantizar la estabilidad y seguridad de sus empleados durante este proceso.

“Queremos asegurar que durante este proceso los derechos laborales de nuestros más de siete mil trabajadores están garantizados”, señala en el texto.

La empresa, pidió a sus empleados a mantenerse en contacto con sus supervisores por la información que realice por parte de la administración.

“Hemos recibido llamadas y mensajes preocupados por su situación laboral, tengan la certeza de que estamos realizando las gestiones necesarias para que puedan reincorporarse lo antes posible”, indicó la compañía.