TIJUANA.- Como parte de los esfuerzos del XXV Ayuntamiento de Tijuana, el Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz, se reunió con la Directora de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Mariza Marín.

El encuentro, realizado en la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en San Ysidro, se centró en la agilización de cruces fronterizos y el uso de tecnología.

El Alcalde Burgueño enfatizó la importancia de fortalecer la infraestructura para mejorar el flujo de personas, bienes y servicios.

“Seguiremos estrechando lazos con las autoridades del otro lado de la frontera para contribuir al crecimiento de esta mega región”, afirmó.

La comitiva del alcalde incluyó a Arnulfo Guerrero León, secretario del Ayuntamiento, Pedro Montejo Peterson, secretario de Desarrollo Económico y Óscar Higuera Betancourt, director de Fomento Económico.

Por parte de Mariza Marín, asistieron Ricardo Corral, jefe de Enlace; Juan Araiza, supervisor de Enlaces; Ernesto Gutiérrez, Andrés Shadlak y Marie Tabucbuc.