TIJUANA.- La quema de plástico en el patio de una vivienda de la colonia Lomas Taurinas dejó como saldo una persona sin vida, cuatro hogares consumidos por el fuego y dos más con daños parciales.

Fue necesario el arribo de 22 bomberos de cuatro estaciones, quienes lograron contener el riesgo registrado, la tarde del jueves 3 de octubre, en esa zona de difícil acceso.

Nicanor Guzmán, quien lleva 40 años viviendo en esa colonia, intentaba ayudar a los bomberos con cubetas llenas de agua para evitar que el fuego se propagara a su vivienda.

El fuego se originó en la parte de una ladera, donde unas personas se encontraban quemando plástico, lo que ocasionó que dos casas fueran reducidas a cenizas, denunció.

Las grandes columnas de humo se podían observar a varios kilómetros a la redonda.

El director del Cuerpo de Bomberos, Rafael Carrillo Venegas, explicó en ese momento que iban a iniciar la revisión de las casas siniestradas en búsqueda de posibles víctimas.

Horas después se notificó el hallazgo de un cuerpo calcinado en una de las viviendas de la ladera, desconociéndose el sexo e identidad de la víctima por el estado en que fue encontrado.