MEXICALI.- Un grupo de personas protestaron para exigir justicia por el presunto abuso sexual a una alumna del jardín de niños Graciano Viniegra, pero también para exigir una disculpa a Elíseo y las maestras suspendidas por dicho caso.

“Queremos justicia para la niña y para los compañeros que injustificadamente los están señalando, queremos la verdad y justicia para ambos”, declaró el abogado César Peña, amigo de Elíseo.

César Peña exigió una respuesta a las autoridades y que la sociedad deje de afectar la vida de las personas involucradas. Y es que Elíseo denunció que recibió múltiples amenazas, ademas de que sus hijos no pueden asistir a clases y su esposa se vio afecta en su trabajo.

Consideran hay mucha injusticia porque la Fiscalía General del Estado, a cargo del caso, no define una postura sobre este caso.

En el letrero que dice MEXICALI, afuera de las oficinas del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento, pegaron cartulinas donde hacen dicha exigencia.

Pero también acudieron a las oficinas de la FGE y pegaron alrededor del edificio otras cartulinas con el mismo mensaje.

El 9 de septiembre pasado, la madre de la menor denunció ante la FGE que su hija fue víctima de una agresión sexual, lo cual motivó la suspensión de Elíseo, empleado administrativo en el jardín de niños y dos maestras del mismo preescolar.