TIJUANA.- Para exigir respuestas a las autoridades sobre la desaparición de su esposo Servando Salazar Cano, al exterior de la empresa Prime Wheel protestó Wendy Bravo, junto a un grupo de familiares y compañeros de trabajo de su marido.

El gerente de mantenimiento en la planta 1, desapareció el pasado 23 de agosto al interior de las instalaciones de la empresa.

Desde entonces la incertidumbre es una compañera constante para la familia, expuso la señora al protestar.

Como una medida de presión los manifestantes, quienes portaban carteles, se colocaron en fila para bloquear la entrada vehicular a Prime Wheel.

Wendy lamentó que las autoridades tardaron mucho tiempo para entrar a los hornos, de los cuales se impresionó porque creía eran pequeños y descubrió que son unos galerones.

«Yo quiero seguir sintiendo que mi esposo está bien, pero la verdad se pierden muchas esperanzas cuando uno ve lo de ayer”, comentó.

La esposa se Servando detalló que imaginaba los hornos eran “un balde lleno de cenizas. ¡Pero es un almacén!. Trabajaron todavía nueve días y ya se mezcló todo. Ya no sé, si creer que mi esposo está bien».